Saltar al contenido
▷ Mister Fog ◁ Más que un blog viajes

¿Qué ver en Torremolinos en 2019?

19 septiembre, 2019
Torremolinos

Torremolinos es una de las ciudades más visitadas de la Costa del Sol. No solo por tener playa en la misma ciudad, sino por su arquitectura, calidez de la gente y encanto natural. En este artículo te recomiendo los mejores sitios que tienes que visitar en Torremolinos.

Si quieres echar un vistazo a la ciudad y ver como luce, Mister Fog te ha preparado un impresionante vídeo donde muestra los encantos de Torremolinos. Solo perderás un minuto en ver el vídeo y te empaparás del embrujo de la ciudad malagueña. Y, si te gusta el vídeo, no te olvides de SUSCRIBIRTE al canal de Youtube.

Los lugares imprescindibles de Torremolinos

El primer lugar que no te puedes perder si estás en Torremolinos es, sin duda, la calle de San Miguel. Es la calle comercial del pueblo, totalmente peatonal, y llena de bares, restaurantes y tiendas. En definitiva, es la arteria principal de la ciudad y está llena de vida casi a cualquier hora del día.

Y si lo que te gusta es pasear contemplando la naturaleza, tienes un total de 7 kilómetros de Paseo Marítimo donde podrás ver el mar. La Playa de Bajondillo es la más conocida por estar cerca de los hoteles, pero también te recomiendo la zona de La Carihuela. Es el antiguo barrio de pescadores de Torremolinos y todavía conserva su encanto.

Torremolinos

Muy cerca de La Carihuela, puedes encontrar el Parque La Batería. Presenta un estanque donde se puede alquilar un bote de remos, además de mucho verde, con césped, palmeras y árboles.

Otro sitio imperdible en Torremolinos es la Casa de los Navajas. En cuanto la veas, te sorprenderá enormemente. Cerca de la playa de Playamar se encuentra esta mansión de estilo neo mudéjar que fue construida a principios del siglo XX.

Otras recomendaciones

Aparte de los lugares anteriormente mencionados, que son obligatorios para toda visita que se precie de Torremolinos, te quiero hacer un par de recomendaciones. En primer lugar, cuando he estado allí, me ha encantado hacer un Tour en bicicleta eléctrica por Torremolinos. Te llevan a los sitios que te he contado y mucho más. Además, si lo reservas con el enlace anterior ayudas a que Mister Fog siga viajando, grabando vídeos y escribiendo artículos interesantes.

Torremolinos

La segunda recomendación es ir a la mejor terraza que encontrarás en Málaga. Es la terraza del Hotel Meliá Costal del Sol y tiene unas vistas impresionantes. En el enlace anterior puedes ver toda la información del hotel y un alucinante vídeo preparado por Mister Fog donde comprobarás que no miento.

Hoteles en Torremolinos

Si te he convencido con este artículo y estás pensando en ir de visita a Torremolinos, puedes ayudar a Mister Fog. En vez de reservar tu hotel de la manera tradicional, puedes hacerlo usando el mapa que tienes aquí abajo y así colaboras a que Mister Fog pueda seguir viajando y compartiendo contenido de calidad.

Booking.com

Si tienes alguna sugerencia, duda o comentario, usa la caja de abajo para escribirme cualquier cosa que quieras. Espero que te haya gustado el artículo y que sigas disfrutando con el contenido original de Mister Fog.