Saltar al contenido
▷ Mister Fog ◁ Más que un blog viajes

Meliá Costa del Sol: la mejor terraza de Málaga

25 junio, 2019
melia costa del sol

Uno de mis hoteles favoritos cerca de Málaga es el Meliá Costa del Sol de Torremolinos. Me encanta hospedarme en él, ya sea por temas de trabajo o simplemente por relax.

Awesome Maps

Antes de nada, quiero dejarte claro que este artículo y el vídeo que he hecho del hotel no están promocionados ni pagados por Meliá ni por nadie. Simplemente es una recomendación de Mister Fog y uno de sus hoteles favoritos, y según mi criterio es muy interesantes que lo conozcas. Te dejo el vídeo que tienes en mi canal de Youtube, para que disfrutes de las mejores imágenes. Y, por favor, ¡¡¡SUSCRÍBETE al canal!!!

¿Por qué recomiendo este hotel?

Son muchas las características que tiene el Meliá Costa del Sol que hacen que sea un hotel muy recomendable. En primer lugar podría mencionar que sus instalaciones son de gran calidad y sus habitaciones muy cómodas. Las habitaciones y suites están perfectamente equipadas, con terraza con vistas impresionantes al mar.

No soy mucho de comer en hoteles, pero el Meliá Costa del Sol tiene una buena cocina con platos típicos de la zona. Sus platos están por encima de la media de la gastronomía que ofrecen los hoteles de la Costa del Sol.

No le falta un detalle a este hotel, y una de las zonas que más aprovecho en mis visitas es el Thalasso Spa. Muy completo para ser un hotel de pie de playa con zona de masajes, fitness y relax.

melia costa del sol vistas

Ubicación del Meliá Costa del Sol

Uno de sus mayores puntos a favor es la ubicación del hotel. Se encuentra en primera línea de playa en Torremolinos. Solo vas a tardar 1 minuto en llegar a la playa desde que sales por la puerta del hotel. Todo un auténtico lujo.

Además, el Meliá Costa del Sol es de fácil acceso si vienes de fuera. Está a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Málaga, y a 15 minutos de la estación del AVE.

Tanto el hotel como Torremolinos están muy bien situados en la Costa del Sol. Puedes, por ejemplo, visitar Mijas, una de las ciudades que Mister Fog recomienda, ya que está a solo 20 minutos en coche de distancia.

La mejor terraza de la Costa del Sol

Este hotel tiene uno de los atractivos que lo hacen ser un hotel TOP en la Costa del Sol. El Meliá Costa del Sol cuenta con una terraza o roof top de primer nivel. Es mi sitio favorito del hotel y el elemento que hace que lo recomiende a todo el mundo, ya sea en las redes sociales o en una conversación informal.

melia costa del sol terraza

Esta zona se llama Sky & Sea y se encuentra en la parte más alta del hotel. Es una terraza de 1.200 metros cuadrados con piscina, bar, restaurante y una zona para fiestas. Pero lo que más me gusta son las vistas panorámicas del mar, que puedes disfrutar mientras saboreas un cocktail o lees un buen libro.

Abre desde las 10 de la mañana y es una zona solo para adultos. Mi consejo: disfruta de la puesta de sol mientas tomas un mojito y te relajas. Desde que se inauguró en el verano del 2018, sin duda alguna se ha convertido en el elemento diferenciador por el cual elijo casi siempre este hotel en la Costa del Sol.

Reserva tu estancia en el Meliá Costa del Sol

Si te ha gustado el hotel y piensas seriamente en pasar unos días de vacaciones en sus instalaciones tienes dos opciones: reservarlo como siempre lo haces o a través del siguiente buscador. Si lo reservas con este buscador contribuyes a que Mister Fog pueda seguir haciendo vídeos y artículos interesantes:

Booking.com

Pues nada más, si tienes alguna duda, sugerencia o recomendación, solo tienes que escribirme un comentario y gustosamente Mister Fog responderá a tus preguntas.