Saltar al contenido
▷ Mister Fog ◁ Más que un blog viajes

Cómo me convertí en viajero profesional

viajero profesional

Llevo más de 20 años viajando por el mundo de manera ininterrumpida. Para poder hacerlo sin gastar dinero empecé como cualquiera puede hacerlo. Llenando una mochila con lo necesario y sacando el dedo a pasear para hacer auto-stop. En mis primeros años viajando hice de todo para costearme los viajes: cantar en la calle con mi guitarra, trabajar en alguna recogida de vegetales y frutas, hacer de guía turístico. Siempre ahorrando todo lo posible para viajar hacia mi siguiente destino y siempre en movimiento.

A medida que pasaron los años, el mundo fue cambiando y comenzó a coger mucha fuerza internet y las redes sociales. Viendo que mi presente para seguir viajando pasaba por ahí, comencé a estudiar todo el mundo online para intentar conseguir dinero pasivo que me permitiera seguir viajando. Actualmente he conseguido convertirme en un viajero profesional y que me paguen por viajar. El año pasado decidí crear mi canal de Youtube Mister Fog Viajero para subir vídeos de mis viajes. También cree mi cuenta de Instagram @misterfogviajero para compartir fotos de mis aventuras. Esta vida la he conseguido refinando muchos de los métodos que he ido aprendiendo todos estos años.

viajero profesional

Uno de mis trucos para llegar a ser viajero profesional

Como he tenido que parar de viajar por el coronavirus, he decidido aprovechar el kit kat para desvelar uno de mis trucos que me permiten viajar sin preocuparme por nada más. Pero este truco lo puedes aplicar a cualquiera que sea tu afición en la vida. Ya se que se trata de generar ingresos pasivos. Este tipo de de ingresos son aquellos que se generan incluso cuando estás durmiendo. O que le dedicas muy poco tiempo a generarlos. Y una vez que empieces a dominarlos puedes utilizarlos para llevar el tipo de vida que quieras. Existen muchas estrategias para conseguir este tipo de ingresos, pero yo siempre aplico el sentido común. Y busco la manera de emprender negocios virtuales que requieran poco esfuerzo y desembolso ecónomico.

En mi descanso de viajes, he plasmado diez de estas alucinantes estrategias para emprender negocios virtuales en un increíble libro. En él podrás entender cómo se crean este tipo de negocios y así podrás aplicar tu imaginación y talento para hacerlos crecer. He decidido que el precio de este libro sea muy barato, no porque la información que contiene no sea valiosa, sino porque me gustaría que fuera accesible a mientras más personas mejor. Simplemente tienes que ahorrar un poco el fin de semana y podrás adquirir este libro que te abrirá la mente y te enseñará estrategias para emprender negocios virtuales que jamás habías soñado.

10 alucinantes estrategias para ganar dinero online

10 alucinantes estrategias para ganar dinero online

Hoy puedes conseguir ESTE ALUCINANTE LIBRO por solo…

Oferta limitada
50 € 15 €