Saltar al contenido
▷ Mister Fog ◁ Más que un blog viajes

Amàre Marbella: el mejor hotel para adultos de Málaga

16 octubre, 2019
Amàre Marbella

¿Buscas un hotel donde evadirte del día a día? ¿Quieres disfrutar con tu pareja de una experiencia única sin niños (ya sean tuyo o ajenos)? Pues el hotel Amàre Marbella es una de las mejores opciones que puedes elegir.

Mister Fog recomienda este hotel porque es uno de mis favoritos en todo España. He estado en cientos de hoteles y siempre que vuelvo a Amàre Marbella siento que estoy en un lugar único. Y ten una cosa clara, esto es una recomendación 100% libre de patrocinios. La cadena Amàre no ha patrocinado este artículo ni ha pagado para que lo realice. Ni este artículo ni el sorprendente vídeo que he preparado para que conozcas de primera mano el hotel. Por cierto, sino lo has hecho ya, SUSCRÍBETE a mi canal de Youtube.

Amàre Marbella: un hotel con arte

Una de las cosas que hacen único a este hotel es que integra exposiciones artísticas dentro del propio hotel. Este concepto que ellos llaman Amàre Art permite que el huésped conecte con su lado más estético y la visita al hotel se convierta en una experiencia sensorial irrepetible y diferente cada vez.

El Amàre Marbella es arte contemporáneo puro, en el que puedes disfrutar de exposiciones de fotografía, pintura, escultura o videoart casi sin darte cuenta. Solo te puedo decir una cosa: en tu estancia en el hotel, prepárate para SENTIR.

Amàre Marbella Art

¿Por qué elegir este hotel?

Como ya te he comentado anteriormente este hotel es único, y hospedarte en él es una experiencia diferente cada vez. Pero Amàre Marbella no solo destaca por su cuidada estética, sino también por muchas cosas más.

En primer lugar es un hotel solo para adultos, por lo que lo recomiendo totalmente para una escapada romántica con tu pareja. Sus habitaciones están equipadas de gran categoría y son muy confortables. Si tienes ocasión, te recomiendo que elijas una con vistas frontales al mar, ya que sentado en la terraza contemplando el amanecer o atardecer conseguirás un nivel de relax inigualable.

Amàre Marbella habitaciones

Otro punto fuerte es su ubicación. Amàre Marbella está en primera línea de playa y cuenta con un Beach Club inmejorable. Es un restaurante al aire libre donde degustar los platos típicos de la provincia mientras respiras el olor a mar.

Y, por último, no puedo dejar de mencionar la terraza o roof top del hotel. Es una terraza con vistas de 360 grados, donde puedes contemplar el Mar Mediterráneo, el casco antiguo de Marbella y la Sierra Blanca todo de una visual.

Amàre Marbella

Reserva tu estancia en el Amàre Marbella

Pues espero que te haya gustado el hotel. De verdad que cualquiera de mis recomendaciones de hoteles están hechas desde la exigencia de un viajero profesional. Solo recomiendo aquellos hoteles que de verdad merezcan la pena según mis valoraciones profesionales.

Si te he convencio y estás pensando en reservar tus próximas vacaciones en el hotel Amàre Marbella, puedes ayudarme a que siga viajando, probando hoteles, grabando vídeos y escribiendo artículos. Solo tienes que reservar tu estancia utilizando el siguiente buscador:

Booking.com

Por favor, deja tus comentarios con cualquier duda o sugerencia que tengas. Así me ayudas a mejorar en mis próximos artículos y a dar una mejor información a todos los visitantes de la web.